Amazon arrasa con su 'yate para pobres': ​un hinchable gigante para seis personas

Yate hinchable amazon
Yate hinchable amazon
Amazon

Si lo tuyo no es viajar por el mundo con la maleta a cuestas y tus vacaciones perfectas son navegar por aguas cristalinas en un maravilloso yate pero no te da el presupuesto...¡tenemos la solución! Esta colchoneta gigante que ya se conoce como el 'yate para pobres' se ha convertido en la tendencia del verano para los más soñadores. 

El yate está compuesto por dos partes, por una lado, una plataforma trasera con ocho portavasos, una hielera incorporada y bancos para que hasta seis personas puedan disfrutar de la diversión al aire libre. Por el otro, tiene otra parte para que, cual Cristiano Ronaldo, puedas tomar el sol sin que nadie te moleste.

Hasta ahora, y según las opiniones de los clientes, la sensaciones son bastantes buenas y, sin duda, la palabra más utilizada es 'Huge' (Enorme). Con unas medidas de 6 metros x 3 x 1, el bote pesa 30 kilos y se tarda unos 20 minutos en estar listo para la botadura (con una bomba eléctrica).

De momento no está a la venta en España, la única manera de conseguirlo es a través de la tienda de EEUU por 279 dólares, unos 250 euros.

Mostrar comentarios